Teresa Gamonal
Teresa GamonalDirectora & Veterinaria Etóloga
Teresa es licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid con un Máster de Etología Clínica por la Universidad Autónoma de Barcelona, su proyecto final de Máster trató sobre la Psicología del Aprendizaje aplicado al Adiestramiento Equino. Además,  cuenta con un Máster en Fisioterapia y Rehabilitación Veterinaria en la Clínica Equina (IACES).

La formación complementaria de Teresa es muy extensa y se ha centrado principalmente en el ámbito del comportamiento animal. Su experiencia profesional la ha llevado a desarrollar su profesión en Francia, Argentina o Chile.

Teresa es una apasionada de los caballos, con los cuales mantiene una relación desde muy temprana edad. Le emociona la vida animal y su profesión para ella es completa devoción.

Elena Fernández
Elena FernándezPsicóloga
Elena es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, con máster en terapia ABA para trastornos del desarrollo y homologada por la Federación Española de Terapias Ecuestres como Especialista en Intervenciones Asistidas con Caballos.

Elena ha combinado su vocación y su trabajo como psicóloga con su otra gran pasión, los caballos. Ha trabajado con menores con trastornos del desarrollo, personas con discapacidad, trastornos de la infancia y la adolescencia y como monitora de campamentos para niños.

Cree profundamente en la necesidad de unir conocimiento y emoción, por lo que ha hecho de las Intervenciones Asistidas con Animales su profesión. Su motor, mejorar la calidad de vida de las personas a través de los beneficios que la naturaleza y los animales pueden aportarnos.

WE
OUR
WORK
Aurem Llobera
Aurem LloberaPsicóloga
Aurem es licenciada en Psicólogía por la Unviversidad Ramón Llull. Postgrado Universitario en Coaching Sistémico por la Universidad Autónoma de Barcelona y Postgrado Universitario en Cultura de Paz y Resolución de Conflictos por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Su trayectoria personal es un camino que ha discurrido por distintos paisajes que siempre han tenido en común el trabajo con y para las personas en sus distintas dimensiones: personales, profesionales y sociales. Ello le ha ofrecido la posibilidad de desarrollar habilidades para entender la persona desde un punto de vista sistémico, y atender de manera integral a sus demandas y necesidades. Trabajar con distintos colectivos le ha permitido afinar su sensibilidad, agudizar su visión para entender los universos personales, sociales y organizacionales, así como también desarrollar unas buenas habilidades comunicativas y pedagógicas.

Aurem destaca en su la habilidad para moverme simultáneamente en distintos niveles de acompañamiento: la cercanía para acompañar el proceso con empatía y la perspectiva del observador que le permite tener una panorámica mayor del caso, del universo de significados y sentires.

Eduardo Blasco
Eduardo BlascoPsicólogo
Eduardo es licenciado en Psicología por la Universidad de Granada. Postgrado Universitario en Coaching Sistémico por la Universidad Autónoma de Barcelona y Postgrados Universitarios en Psicoterapia y en Terapia de Grupos por la Universidad de Girona. Además es Diplomado Universitario en Trabajo Social por la Universidad de Valladolid.

A lo largo de su camino, Eduardo ha tenido la oportunidad de trabajar en contextos muy distintos, en diversos países, ampliando su visión y sensibilidad multicultural así como sus recursos personales y profesionales. Su experiencia laboral se ha centrado en el campo terapéutico, formativo y social, lo cual le ha permitido ir creando un perfil integrador y poder así responder mejor a una realidad social cada vez más compleja y cambiante. Destaca su pasión por la educación y la psicología, ámbitos en los que siempre ha buscado una formación continua que le permitiera disponer de más herramientas para la intervención, así como reflexionar e integrar las experiencias ya vividas.

Le gusta contar historias, construir metáforas que hagan un poquito más sencillo entender la vida. Le gusta inspirar y dejarse inspirar, estar presente. Usar su sensibilidad y empatía para acompañar personas, su capacidad de liderazgo y comunicación para transmitir lo que ha aprendido en el camino. Soñar que una nueva mirada, es posible.