Curso teórico práctico de 10 semanas de duración (328 horas teórico prácticas) impartido en el Centro Eduquina (Plasencia) desde el  14 de febrero hasta el 30 de abril del 2015.

El objetivo del curso es dotar a los alumnos de los conocimientos y herramientas necesarias para poder trabajar en el sector ecuestre, con unos criterios basados en conocimientos científicos que respeten el bienestar físico y psicológico del caballo, formar a personas responsables capaces de cuidar y manejar todo tipo de caballos, prevenir problemas de conducta, llevar a cabo correctamente la base de la doma de un potro, o mantener el trabajo de un caballo con una doma específica.

El periodo de prácticas sera dirigido por Lucy Rees y Teresa Gamonal, donde se llevaran a cabo la doma de varios potros y la modificación de conducta de caballos que acudan al centro.

El curso contara además con destacados profesionales de diferentes areas del sector ecuestre (nutricionistas, herradores, jinetes…) como son  Coby Bolger, Marc Plana, Melín Farriols,  Jose Manuel Sales Pons (El Cura)…etc.

Para más información: info@eduquina.com